Cursos en Inmersión en Bray | Lords Idiomas y Formación

CURSO DE INMERSIÓN EN IRLANDA 2018

 

Edad: 12-17

Alojamiento: familia

Fechas: Julio y agosto

 

Sobre la ciudad:

Bray se encuentra situada en el límite norte del condado de Wicklow, y la ciudad forma parte geográfica y económicamente de la aglomeración urbana de Dublín, de hecho, Bray recibe los servicios de transporte urbano y de las líneas urbanas de autobuses de Dublín.
Su principal atractivo turístico ha sido históricamente su playa, que posee una longitud total de 1,6 km y se encuentra bordeada por una amplia explanada, lo que contribuye a que sea uno de los lugares favoritos para el paseo dominical de los dublineses. Su censo más reciente indicaba una población de 31.280 habitantes.

Descripción del curso:

  • El programa de inmersión consiste en vivir en familia irlandesa específicamente seleccionada para este tipo de curso, participando en su vida diaria e integrándose en su cultura. Es adecuado para aquellos estudiantes que tengan un buen grado de madurez, autonomía y motivación. Además necesitará un nivel de inglés suficiente para realizar una estancia individual, sin el apoyo de otros estudiantes.
  • COORDINADOR LOCAL: Siempre hay un coordinador local irlandés cerca del estudiante. Esta persona ha seleccionado la familia y es el responsable del desarrollo del programa. El programa incluye: Traslado y alojamiento en familia en régimen de pensión completa, seguro de asistencia médica, accidentes y responsabilidad civil.

Observaciones:

  • Los cursos pueden ser cancelados o sustituidos por otro de similares o superiores características a discreción de la organización.

Tarifa:

 

  • 2 semanas: 1.840 euros + vuelo.
  • 3 semanas: 2.290 euros + vuelo.
  • 4 semanas: 2.680 euros + vuelo.