Cursos en Semi Inmersión en USA | Lords Idiomas y Formación

CURSO EN SEMI INMERSIÓN EN ESTADOS UNIDOS 2018

 

Edad: 13-17

Alojamiento: familia

Fechas: Julio y agosto

 

Dos posibles destinos:

Chicago es la tercera ciudad más grande de EE.UU. y la más cosmopolita de los Grandes Lagos. Es famosa por su innovadora arquitectura y sus magníficas instituciones culturales y educativas.
El programa se realizará en una zona residencial a las afueras de Chicago a poca distancia de esta maravillosa ciudad. Ofrecerá la oportunidad de disfrutar de las atracciones de Navy Pier, un partido de beisbol en el histórico Wrigley Field, o pasear por Millenium Park.

Albany, en el Estado de Oregon, situado en la costa oeste, posee uno de los paisajes más bellos y diversos de USA. Es famoso por la calidad de vida de sus ciudadanos y la conservación del medio ambiente. El programa se realizará en las zonas de Albany/Corvallis con una población aproximada de 55.000 habitantes, situada en el centro-oeste de Oregon.

 

Descripción del curso:

  • Para alumnos que ya han salido al extranjero o aunque sea la primera vez tienen la madurez y el nivel de inglés suficiente para pasar más tiempo con una familia. El programa incluye: Vuelo de ida y vuelta desde Madrid, Traslado y alojamiento en familia en régimen de pensión completa, dos actividades (Chicago) / una actividad (Portland) y una excursión a la semana, monitor español y Seguro de asistencia médica, accidentes y responsabilidad civil.

 

Observaciones:

  • Los cursos pueden ser cancelados o sustituidos por otro de similares o superiores características a discreción de la organización.

 

Tarifa:

  • Tarifa: 3.900€ (salida desde Madrid).